Header Ads

Header ADS

Policía Nacional apresa tercer sospechoso de secuestrar extranjera en las Terrenas de Samaná

SAMANÁ.- Después de 120 días, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron al joven de nombre Luis Alejandro Shepard alias Chulumbiro de 22 años de edad que supuestamente participó en el secuestro de una extranjera en el municipio de Las Terrenas de Samaná.

La institución del orden informo que mediante una orden de arresto número 604-2021- SAUT-00016, formada por la Jueza Suplente del tribunal de Instrucción Dra. Hardys Wilmores King, por supuesta violación a los artículos 265, 266,y 309 del código penal dominicano y los artículos 1,2,3 y 4 de la ley 583-70 apresaron a Shepard.

Este últimos fue identificado por Sylvie Jocelyne Deufour Dormegine, de nacionalidad Francesa, quien presuntamente la habían raptado en compañía de Rodolfo Altagracia, alias el Lince; y Jamaicol Beato Mejía esto últimos apresado por la institución del orden y quiénes ya se le conocío medidas de prisión de tres mese por este hecho.

Shepard supuestamente fue cuestionado por oficiales de investigación las Terrenas sobre su participación en el rato de la extranjera ya mencionada quién le respondió a los investigadores que el fue presionado por el nombrado Rodolfo Altagracia para que el participará en un trabajo que le pagaría a este la suma de $100 mil pesos, que el y Jamaicol Beato Mejía fueron los que montaron a la Francesa en el vehículo, cuando Mejía había recibio una llamada de Atagracia y que este le dijo que se fueran para Naranjito que el plan fracaso.

Shepard se encuentra detenido en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná para luego se presentado ante el ministerio público para ser sometido a la justicia.
Con tecnología de Blogger.