Header Ads

Header ADS

Imponen tres meses de prisión preventiva a dos acusado de secuestro de extranjera

Las Terrenas.- Un tribunal del distrito judicial de esta provincia de Samaná impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombre acusados de secuestro de una extranjera en el municipio de Las Terrenas.

Se trata de los presuntos secuestradores de nombre Rodolfo Altagracia alias el Lince y Jamaicol Beato Mejía quienes fueron apresados hace dos semanas por agente policiales del referido munícipio de las terrenas mediante la orden de arresto 604-2020 SAUT-00776 dita por la magistrada Hardys Wilmore King.

Ambos imputados habían sido señalado por la señora SylvieJocelyne Deufour Dormegine de nacionalidad Francesa quienes presuntamente la habían raptado cuando esta se encontraba en su residencia.

Los secuestradores de la extranjera la mantuvieron en cautiverio donde supuestamente el nombrado Rodolfo Altagracia andaba para el banco de reserva con el esposo de esta donde se retiraría una cantidad indeterminada de dineros de dicha entidad bancaria, para cuando se realice la operación y al señor no poder retirar el dineros este lo llamo y le dijo que dejaran la señora SylvieJocelyne Deufour Dormegine, abandonada quienes se habían dado cuenta que había fracasado el plan.

Ambas personas deberán guardar prisión en la cárcel penitenciaria de la fortaleza Santa Bárbara de dicha ciudad.
Con tecnología de Blogger.