Header Ads

Header ADS

Apresado acusado de envenenar a mujeres en hospital Cabral y Báez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un retrato hablado, hecho en base a los testimonios de una de las víctimas, fue clave para identificar y apresar al sospechoso del envenenamiento de al menos dos personas en el área de Emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, según información policial.

“Se trata de Antonio Fermín García, alias Rafael, de 28 años de edad, quien fue apresado por ser la persona que le dio a beber una sustancia tóxica venenosa a las señoras Maximinia del Carmen Marte, de 62 años, y Marta Durán, quien falleció en la acción”, se lee en la nota oficial de la Policía Nacional.

El hecho se produjo el 13 de noviembre del 2020 cuando ambas ciudadanas se encontraban descansando en la sala de espera de Emergencia del Hospital.

Allí el sujeto les brindó un supuesto té inofensivo en un vaso plástico a las mujeres que se tomaban un respiro tras varias horas de agotadora labor de asistencia y vigilancia de sus respectivos familiares que estaban internos.

“Gracias a las declaraciones de la señora que sobrevivió al atentado (Maximinia del Carmen Marte), efectivos policiales lograron identificar y capturar a Antonio Fermín en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Con tecnología de Blogger.