Header Ads

Header ADS

Tras apresamientos realizados en boda en La Vega PN solicita colaboración de la ciudadanía para detener pandemia

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN) informó este domingo que agentes adcritos a la ciudad de La Vega, tras recibir reportes sorprendieron a 70 personas que participaban en una boda celebrada en un club de esa ciudad, en franca violación las disposiciones del Poder Ejecutivo, en torno al toque de queda.

Expresó que al evaluar la actividad por representantes del Ministerio de Salud Pública, se determinó que había una visible violación del protocolo establecido por el estado dominicano y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para detener el contagio del coronavirus.

La institución dijo que los “agentes se presentaron con la unidad rápida y apresaron a 70 ciudadanos, 21 mujeres y 49 hombres”.

“Lamentamos que en estos días, tras nueve meses de estar bajo constantes ataques por la pandemia, todavía estemos luchando contra actividades de esta naturaleza, que reflejan una falta de conciencia y empatía por las miles de vidas que hemos perdido por el Coronavirus” reza el comunicado.

Asimismo hizo un llamado a la población a colaborar para detener la pandemia “trabajemos día a día por tu vida, necesitamos de tu colaboración para detener esta pandemia”.
Con tecnología de Blogger.