Header Ads

Header ADS

Detienen uno de dos hombres acusados de asalto en Villa Riva

DUARTE.- La comandancia de la Policía Nacional en Villa Riva informó este jueves sobre el apresamiento de uno de dos presuntos asaltantes.

El detenido fue identificado como Vladimir de Jesús Reyes, residente en la comunidad La Pichinga del distrito municipal El Pozo, en la provincia María Trinidad Sánchez, quien es acusado de asaltar una banca de lotería en Boca de Cevico de Villa Riva, la tarde del miércoles.

El informe de la policía señala que uno de los presuntos asaltantes pudo huir de una patrulla motorizada que hizo contacto con éstos tras la encargada de la banca hacer la denuncia vía telefónica.

Asimismo, explica que los individuos habrían sustraído la suma de RD$20,000.00, producto de las ventas acumuladas.

Al detenido le fue ocupada una motocicleta marca Tucano, modelo CG-150, chasis 129869, serie número LBJLX14KA, así como un revólver color plata sin ningún tipo de documentos, con marca ilegible y serie número 125826.

Al ser interrogado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) el joven apresado dijo que era acompañado por otro identificado solamente como Yunior, del cual han activado la búsqueda.

FUENTE: Agenda56
Con tecnología de Blogger.