Header Ads

Header ADS

Ofrecen contratar artistas a "precio de pandemia", hasta por menos de la mitad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con nueve meses paralizados y la Navidad a la vuelta de la esquina, los artistas se encuentra en un «limbo» por el COVID-19. Pero no se queda ahí, según el artista y líder del grupo «Ilegales», Vladimir Dotel, hay personas que se están aprovechando de la situación y ofrecen fiestas de fin de año a «precio de pandemia», es decir menos de la mitad del costo.

«Mira la situación está difícil, yo se que ustedes no están tocando, entonces te vienen con un precio por el piso, la gente aprovechándose de la situación de nosotros, ¡son nueves meses!», dijo el intérprete.

También dijo que ha escuchado planes de las llamadas «fiestas populares» por parte del Gobierno.


De acuerdo con el cantante, la clase artística es la más afectada por la pandemia y las festividades navideñas sería un medio para amortiguar la caída de la comunidad.

«Hay mucha familia que la están pasando difícil, se de muchos artistas que la están pasando mal, que han empeñado sus instrumentos (…), en el caso de nosotros, nosotros casi no tocamos, osea nosotros lo que hacemos es conciertos específicos, también la pandemia no me ha golpeado tan fuerte».

Pidió al Gobierno más flexibilidad con respecto a las medidas restrictivas por el COVID-19, de manara que, se preserve la salud de los ciudadanos y el mundo artístico vuelva a los escenarios.

«Tiene que ser, abrir un poco, se más flexible y decir ‘Dios nos coja confesado’, que empresario haga una fiesta, por ejemplo: no puede coger 1,800 personas, que sea 400 personas y que se haga un mapa con la mesas y el distanciamiento para diciembre, porque no creo que podamos amortiguar», dijo.

«Si dicen que hay algo sobre la mesa, pero ya Diciembre llegó, no se que van hacer no creo que con una show streaming se pueda arreglar la situación de un músico», expresó.
Con tecnología de Blogger.