Header Ads

Header ADS

Hombre quema viva a su amante embarazada con ayuda de su esposa en Brasil

BRASIL.- Un hombre quemó viva a su amante embarazada y a un amigo a quienes con ayuda de un grupo encerró en un vehículo antes de prenderles fuego.

Aunque el hecho se reportó el 17 de octubre en el pueblo de Coroados en el estado de São Paulo, no fue hasta el jueves pasado que el sospechoso confesó los hechos.

El medio G1 informó que el alegado atacante de 19 años actuó junto a otras tres personas, incluyendo su esposa de 36 años.

La mujer también fue arrestada por la Policía Civil, según el medio de prensa.

Ellen Priscila Ferreira, de 24 años y con cuatro meses de embarazo, habría sido atacada fatalmente luego de que se negara a realizarse un aborto a pedido de su amante. Un amigo que la acompañaba al momento de los hechos, identificado como Ely Carlos dos Santos, de 39, también murió quemado.


“Ellen estaba embarazada del hombre que la mató. El está casado, pero tuvo una relación con Ellen”, indicó el oficial Paulo de Tarso, que encabeza la investigación.

“La esposa del sospechoso también estaba embarazada. Ambos querían que Ellen se deshiciera del niño, pero ella no aceptó”, agregó el portavoz policial quien aseguró que en 30 años no había sido asignado a investigar un crimen de esta magnitud.

Las autoridades además arrestaron a otros dos hombres, de 35 y 38 años, quienes rechazaron su vinculación con el crimen.

Los cuatro sospechosos permanecerán en prisión por 30 días en lo que se realiza la investigación inicial.

“A esta fecha, no estamos seguros de cómo las víctimas fueron sorprendidas. Nosotros sabemos lo que pasó luego de que fueron amarrados al carro”, indicó De Tarso.
Con tecnología de Blogger.