Header Ads

Header ADS

El bachatero Chicho Severino revela que tiene 20 hijos

SANTO DOMINGO
.- El Bachatero Chicho Severino, es un artista muy querido en nuestro en RD, algunos de sus temas han llegado a fama internacional, el tema “Eso fue lo que quedo de chicho” fue muy escuchado y cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Severino es un artista muy humilde, su carisma y simpatía son algunas de sus cualidades que conectan con el público.

Chicho Severino revelo en una entrevista en el programa AlofokeRadioshow que tiene más de 20 hijos, que el más pequeños tiene 3 años y que hijas hembras tiene 13.

El artista no dijo la cantidad de hijos varones, expreso querer estar tranquilo. Chicho es oriundo de Yamasá, Provincia Monte Plata. Es uno de los artistas de mayor trayectoria en el país.

Una persona muy querida por miles de dominicanos los cuales lo siguen desde sus inicios en su carrera artística.

Dijo que esta muy agradecido por el apoyo recibido y por todo el amor que sus seguidores le han mostrado.

Chicho Severino revelo

Presentó a su fanaticada su nueva imagen: elegante, jovial, estilizada sin dejar de lado su esencia como artista del género amargue.

El intérprete llegó al programa con el nuevo look que incluyó cambios en el corte de pelo y vestimenta bajo la asesoría del merenguero el Jeffrey.

La presentación de la nueva imagen del cantante, oriundo de Monte Plata, se produjo durante una presentación televisiva en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde, además, fue reconocido como “Estrella por Siempre” recibiendo la placa de reconocimiento de las manos del pelotero de Grandes Ligas: Carlos Martínez “el Tsunami”, Frederick Martínez y Emilio Ángeles.

Ver video más abajo:



Con tecnología de Blogger.