Header Ads

Header ADS

Diputado Manuel Díaz amenaza con cancelar agentes que lo detuvieron durante toque de queda

SANTO DOMINGO.– El reloj marcaba las 11:20 pm cuando el diputado del PLD por San Cristóbal Manuel Antonio Díaz Santos, fue detenido por agentes de DIGESETT y la Policía que vigilan el cumplimiento del toque de queda entre las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

En el vídeo se ve a Díaz Santos junto a una mujer, que en ocasiones sin éxito, le indica con insistencia que se quede en el vehículo, en lo que parecen intentos fallidos por bajar la tensión de la acalorada discusión.

Según los agentes, el legislador no contaba con el permiso para circular durante la restricción del horario y aseguraron estaba ebrio, “Estaba borracho, bajo el efecto del alcohol”, indicó uno de los agentes al ser cuestionado por uno de los miembros del equipo de Noticias SIN, quien se desplazaba por esa vía, tras concluir sus labores a las 11 pm.

Al ser detenido, supuestamente amenazó con “cancelarlos porque dijo sentirse maltratado” por el intento de regulación de los policías.

En la grabación que dura más de 15 minutos se ve que llega una patrulla. Los agentes, al preguntarle sobre el procedimiento en estos casos, dijeron que “un superior” ordenó que dejara ir al legislador sin consecuencia alguna.

Con tecnología de Blogger.