Header Ads

Header ADS

Arrestan a cuatro relacionados con el asesinato de un agente policial en Cabrera

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de cuatro hombres acusados de ultimar a tiros a un agente policial durante la tarde de ayer en el Distrito Municipal La Entrada del municipio de Cabreras.

Se trata de Edward Manuel Veras Moreno; Francis Lopez Santos; Darlin Jose Perez de Jesus; y Jose Anderlin Javier, todos de 24 años de edad, excepto el último, quien tiene solo 18 años, y residentes todos en el sector San Jose de Villa del municipio de Nagua.

El informe policial establece que Javier y Perez de Jesus resultaron con heridas de bala momento que enfrentaran a los oficiales de la policía.

Los detenidos son acusados de haber ultimado a tiros al Sargento Mayor de la Policía Nacional Carlos Ramón Toribio Núñez, de 32 años de edad, quien pertenecía a la unidad 35 de la referida localidad.

Según el informe preliminar, El occiso fue interceptado por los detenidos, momento en que se desplazaba en una motocicleta cuando concluía de recolectar dinero de una banca de lotería, labor que realizaba en su tiempo libre.

Tras la detención, a Veras Moreno se le ocupo la pistola marca ilegible, calibre 9 milímetro, con su cargador y cuatro capsulas para la misma, que portaba de manera ilegal, mientras que a Darlin José Pérez, al ser cuestionado con relación al arma que el portaba manifestó que se le cayó en unos matorrales.

El grupo fue identificado por una empleada y cliente de una banca, la cual habían asaltado en horas de la mañana, despojándola de 700 pesos, y un celular

Los detenidos serán enviados al Ministerio Público y en las próximas horas se les conocerá medidas de coerción.
Con tecnología de Blogger.