Header Ads

Header ADS

Parece que están cogiendo el coronavirus a chercha.

CONSTANZA – Nos enviaron este video vía whatsapp, donde se ve gran aglomeración de personas, como si estuvieran cogiendo el virus a chercha. Según nos cuentan, esto ocurrió en el balneario Los Patitos, del Río Constanza, provincia La Vega.

En el vídeo en donde se ven cientos de personas, todos juntos y reunidos como en una especie de pasadia, sin tomar las medidas de distanciamiento de la que tanto se ha hablado.

Como que la gente no esta pensando lógicamente. Porque lo más preocupante es que lo están haciendo sin tomar en consideración las medidas que las autoridades de salud insisten en que se tomen. Y todo esto pese al alto incremento del COVID-19 en el país.

Aunque este lugar es para disfrutar en familia o con amigos de la buena cocina criolla, escuchar música, bailar y compartir buenos momentos. El país esta en un momento donde el aumento de contagios por el coronavirus es alarmante. Algunas personas lo pasan por alto y se olvidan de las personas que han perdido la vida a causa de este virus.

Las autoridades deben decir presente en situaciones como estas, en la cual se amerita su presencia.

Con tecnología de Blogger.