Header Ads

Header ADS

Héctor Acosta asegura no pondrá en pausa su carrera artística y anuncia concierto virtual

SANTO DOMINGO.- Luego de revelar hace apenas unos días que pondría en receso su carrera artística, Héctor Acosta “El Torito” dijo a Noticias SIN que simplemente disminuirá la intensidad de giras y presentaciones, para poder asumir a cabalidad sus nuevas responsabilidades como Senador de la provincia Monseñor Nouel.

Para dejar claro que no se retira, nos adelantó que realizara un concierto virtual el mes próximo con la modalidad por la modalidad payperview.


Héctor Acosta aseguró que legislara a favor de la clase artística local y propone la creación de una casa del artista, una ley que ofrezca amparo a los músicos al momento de su retiro, así como la creación de un proyecto para la difusión de la música autóctona, que tendrá como objetivo que el 50% de programación musical de las emisoras de radio, este basada en ritmos criollos como el merengue y la bachata.

Entre sus prioridades como senador de Monseñor Nouel, dijo están la creación de fuentes de empleo y un hospital con el equipamiento necesario.
Con tecnología de Blogger.