Header Ads

Header ADS

Tiroteo deja un muerto y heridos en confuso incidente en Barahona; atacan camión de los Bomberos

BARAHONA.- Un muerto, una vivienda incendiada y un camión del Cuerpo de Bomberos parcialmente dañado, fue el resultado de un confuso incidente entre registrado la tarde de este domingo en esta provincia.

También varias personas habrían resultado heridas.

De acuerdo a las informaciones preliminares, personas aún no identificadas la emprendieron a tiros contra un hombre identificado como Deivi Encarnación, alias “La Molanga”, quien murió en el lugar del hecho, en la calle Juan Cuevas esquina doctor José M. Leger.

Según versiones, los matadores se presentaron a un salón de belleza, en la calle Juan Cuevas, esquina doctor José M. Leger, del Sector Villa Estela, donde la emprendieron a tiros contra “La Molanga”.

Posteriormente, familiares del ahora occiso, habrían incendiado por venganza una vivienda propiedad de los presuntos responsables de su muerte.

Fue en esas circunstancias que se presentó el personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, pero la unidad fue atacada a pedradas supuestamente por varios sujetos a quienes también se atribuye haber provocado el incendio en vivienda.

El personal que se transportada en la unidad del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad resultó ileso tras el ataque, mientras que el camión quedó con todos los cristales rotos.

En una información aún por confirmar, otros vehículos habrían sido quemados en el confuso incidente.
Con tecnología de Blogger.