Header Ads

Header ADS

Encuentran muerto joven que se lanzó al río Ozama para evitar ser apresado

Un joven que se lanzó a las aguas del río Ozama intentando escapar de agentes de la Policía Nacional, fue encontrado muerto este sábado por moradores del sector Capotillo en Santo Domingo.

Según las versiones, Manuel Smith Brazobán Terrero, de 22 años, fue agredido por agentes policiales, quienes supuestamente le lanzaron piedras al joven y, al ser golpeado, este desapareció en el río Ozama.

“Una gente que se tira al río, puede ser quien sea, está indefenso. Y tenemos prueba de que fue peñones que le pegaron y lo mataron como que él era un perro, como que él no tiene familia”, dijo el padre de Manuel Smith Brazobán Terrero.

Agregó: “Qué es lo que tenemos que hacer nosotros. Después dicen que todo el mundo somos malos, no es que somos malos es que nos impulsan hacer malo”.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se observa a Manuel Smith Brazobán Terrero a orillas del río. Éste al ver que le lanzaban objetos decidió lanzarse río adentro. No se ve en el video quién le lanza las piedras que golpean el entorno del joven.

El padre denuncia que los agentes policiales están haciendo demasiados atropellos, “están asesinando a la juventud, un muchacho que lo que viene es de trabajar cómo va a ser que si viene un operativo él viene y se tira al río”.

La Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.

La madre del joven dijo que su hijo se estaba desayunado y cuando vio a los agentes se tiró al río asustado porque supuestamente los agentes andan poniéndole drogas a los ciudadanos, vengan sucios del mercado o no.

“El jefe de la Policía está haciendo dizque su trabajo, pero que sepa bien cómo es que está haciendo su trabajo cuando él manda gente. Cuando él manda hacer esos operativos debe saber cómo es que él manda porque mira cómo está mi hijo hoy allí, ellos tirándomele piedra. Todavía mi hijo se tira al río y ellos tirándomele piedra”, dijo la madre del joven.
Con tecnología de Blogger.