Header Ads

Header ADS

Hombre intentó quitarle la vida a su ex pareja pero no logro luego el se quito la vida

SANTO DOMINGO – Un hombre intentó quitarle la vida a su ex pareja y se la quitó él mismo. Lo que nos deja perplejos fue donde ocurrió el hecho.

Todo esto pasó frente a una escuela del sector, en medio de cientos de estudiantes y personas que estaban en el lugar.

Según el médico que atendió a la mujer, esta se encuentra estable.

El cuerpo de Gregorio Pérez de 57 años yacía en el pavimento, tras dispararse en la cabeza con un revólver, al pensar que le había quitado la vida a Francisca de los Santos de 37 años a quien le propinó dos impactos de bala en la zona axilar, uno de ellos con entrada y sin salida, el otro proyectil quedó alojado en la piel sin causarle daños mayores.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Jardines de los Cerezos, frente a la escuela Fray Ramón Pané, donde la mujer llevaba ocho años trabajando como conserje.

Residentes en la zona dijeron que ambos vivían en los Jardines del Norte, tenían un año de haber terminado la relación pero el agresor quería regresar con Francisca y esta se negaba.

Francisca fue socorrida por miembros del Sistema de Emergencias 9-1-1 y llevada en hospital Marcelino Vélez Santana. donde se encuentra fuera de peligro, mientras que el cadáver del agresor se encuentra en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de ese centro de salud.

Personas que conocieron a la ex pareja dijeron que durante la relación estos no procrearon hijos.

Con tecnología de Blogger.