Header Ads

Header ADS

Hombre se Suicida luego de quitarle la vida a su ex pareja


LA VEGA – Continuamos dando seguimiento al caso registrado en la ciudad de La Vega en donde un hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego se suicidó.

Fuentes oficiales informaron que el agresor/suicida fue identificado con el nombre de José Alberto Veloz Reyes, dominicano, 37 años de edad.

Mientras que la víctima fue identificada como Anabelle Paulino (a) Anny, 25 años de edad, quien residía en la calle principal sin número, sector Cabirmota, La Vega,

Al ser examinados sus cadáveres por el médico legista, certificó la muerte del primero a causa de Asfixia por ahorcamiento, y el segundo cadáver a causa de Estrangulamiento.

Al entrevistar a un hermano del agresor, identificado como Kersi Sosa Vásquez, de 18 años de edad, residente en la calle principal del sector Cabirmota, nos manifestó que la occisa era concubina de su hermano, y que, desde ayer en horas de la mañana, la occisa le manifestó, que la llevara donde su ex pareja ósea el agresor.

Dijo que la dama iba a buscar un dinero y sus dos niños menores, de 6 y 4 años respectivamente, y que hoy a eso de las 08.25 horas, el la llevo donde se encontraba su ex pareja (el agresor/suicida).

En ese momento uno de los niños le manifestó al hermano del agresor que su padre José Alberto, había matado a su madre y que él se había encerrado en el baño

En ese momento el niño llamó a un vecino y le manifestó lo sucedido, fue cuando ese vecino llamó al dueño de la propiedad donde residía el occiso, diciéndole que había problema en la casa, este le contestó que se comunicara con la policía, por lo que Oficiales de la División de Investigación, P.N. La Vega, se presentaron al lugar, abrieron la puerta y encontrando a JOSE ALBERTO colgando con una soga de nylon de uno de los barrotes de la venta del baño, encima de su ex pareja ANABELLE PAULINO.

Los Cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines procedentes.
Con tecnología de Blogger.