Header Ads

Header ADS

El Pre-Candidato a diputado por el PLD en Hermanas Mirabal entrega útiles escolares a hijos de internos de Cárcel Juana Núñez

SALCEDO.- El empresario y pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Hermanas Mirabal, Charles Canaán hizo entrega de útiles escolares a hijos de los internos del “Recinto Penitenciario Juana Núñez”.

El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de acto de dicho recinto, y al mismo asistieron personalidades que de manera directa trabajan en el desarrollo integral de esta provincia, así como funcionarios de dicho plantel y familiares de los internos.

En su discurso, el dinámico empresario dijo que las entregas de estos útiles se realizan tanto a través de su fundación como a la también entidad filantrópica “Grand Sland” que presiden los señores Belkis Lora como Josef Acosta, respectivamente.

“Las entregas de estos útiles que les hacemos a todos estos niños, lo estamos haciendo con el amor y la gratitud que siempre nos ha caracterizado y sobre todo atendiendo a lo que ha sido nuestro norte de servir siempre a las mejores causas de nuestra provincia, no importando a quienes han ido, siempre y cuando las mismas sirvan para resolver un problema a una comunidad o un ciudadano en particular, pues nuestro deseo es servir y eso hacemos”, dijo Charles Canaán.

Los niños hijos de los internos recibieron de parte del empresario y de la Fundación Grand Sland, mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, borras, saca puntas y otros.

FUENTE: Tenarenses.com
Con tecnología de Blogger.