Header Ads

Header ADS

El ministro de Trabajo da seguimiento al acuerdo pactado con ARS Humano


El ministro de Trabajo, Winston Santos, se reunió este jueves con representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip) y la Sociedades Médicas Especializadas, para dar continuidad al acuerdo firmado con la aseguradora ARS Humano.

Según un comunicado, en el encuentro revisaron cada punto tratado en el compromiso que garantizó la cobertura a los clientes de la empresa de seguros. Además, de ARS Humano, también revisaron algunos puntos acordados con otras aseguradoras.

El acuerdo de Ratificación de Compromisos, en donde el Ministerio de Trabajo fue el mediador, comprometió a los médicos a volver a brindar servicios a sus pacientes el pasado dos de mayo.

Lea también: Gobierno anuncia acuerdo en conflicto médicos-ARS

Este acuerdo fue firmado por el Colegio Médico Dominicano, representantes de Gremios de Salud y por los ejecutivos de ARS Humano.

Acompañaron al ministro Santos, el viceministro de Seguridad Social, Nicolás Restituyo, y Gustavo Guilamo. Por los gremios de salud asistieron los presidentes del CMD, Wilson Roa, y Andeclip, Rafael Mena, respectivamente, entre otros. La próxima reunión se realizará luego de 15 días.
Con tecnología de Blogger.