Header Ads

Header ADS

DNCD interroga a la dotación que participó en el allanamiento a una barbería en Villa Vasquez


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interroga este lunes a la dotación que participó en el allanamiento a una barbería en el municipio de Villa Vasquez, provincia Montecristi, en la que supuestamente los agentes en complicidad con la fiscal adjunta Carmen Lisset Núñez, colocaron drogas en el negocio.

Tras darse a conocer el video donde se observa dicho allanamiento, la Procuraduría General de la República dispuso suspender a la fiscal. En ese mismo sentido el director de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés suspendió a todos los miembros de esa institución que actuaron en el operativo.

A través de un comunicado la Procuraduría informó que convocó al Consejo Superior del Ministerio Público para que en sesión extraordinaria y a los fines de realizar una investigación objetiva sin obstáculos, procediera a suspender temporalmente a la fiscalizadora actuante, y que requiera y designe al magistrado Bolívar Sánchez, Inspector General del Ministerio Público, para que amplíe la investigación ya iniciada y determine si la magistrada Núñez actuó apegada a los procedimientos establecidos en las leyes.
Con tecnología de Blogger.